Su primera cita
Traiga siempre su:
- Información Actualizada del Seguro de Salud
- Cuestionario LCR
- Siempre siéntase en la libertad de traer a un miembro de la familia o amigo cercano
Por favor obtenga antes de su cita:
- Estudios de imagen (CT o MRI) – LAS PLACAS o los CDs
- Informes operativos de cirugías sinonasales previas
- Resultados de la cultivos de su nariz
- Informes de patología quirúrgica
- Resultados de las pruebas de alergias
- Resultados de las pruebas de función pulmonar
Cuestionarios LCR
Para que podamos darle el mejor cuidado, trabajamos duro para mantener nuestros registros médicos electrónicos precisos. Lo involucramos en este proceso a través de una serie de cuestionarios que le pediremos que complete en cada visita. Reconocemos que completar cuestionarios es tedioso. Sin embargo, la información de estos cuestionarios es parte del marco crítico en el que le ofrecemos el más alto nivel de atención. Debido a que estos cuestionarios se utilizan para actualizar su historial médico, le pedimos que los llene con precisión y con lo mejor de su capacidad y le pido que lo firme para dar fe de su exactitud. Si tiene dificultades para llenar el cuestionario, nuestro personal le ayudará.
VISITAS PARA ATENDER SUS PROBLEMAS DE SENOS PARANASALES
En cada visita a la oficina, su nariz será rociada con ciertos medicamentos. Uno es un descongestionante tópico similar a marcas de venta como Afrin® o Neo-Synephrine®. El otro es un spray anestésico tópico, que adormecerá el revestimiento de la nariz y lo hará menos sensible cuando lo examinamos con el endoscopio nasal. Debe informar a la enfermera en cada visita si usted es alérgico a cualquiera de estos medicamentos o si está tomando un IMAO (inhibidor de mono-amina oxidasa) para la depresión.
El aerosol anestésico con frecuencia causa entumecimiento de los dientes delanteros y la parte posterior de la garganta, sin embargo, estos efectos desaparecen en menos de una hora. Ocasionalmente, puede ser necesario proporcionar anestesia adicional en áreas específicas de la cavidad nasal. Anestésicos adicionales pueden ser detectables en su orina durante unos días después de que se utiliza en la nariz.
Una vez que estos aerosoles han tomado suficiente efecto (por lo general después de seis a diez minutos) se utilizará un endoscopio se utilizará para examinar su nariz y senos. Se utiliza un endoscopio flexible o rígido. Aunque la endoscopía nasal puede ser una experiencia incómoda, no tiende a ser dolorosa. El examen endoscópico proporciona información útil sobre la naturaleza y extensión de la enfermedad presente en la cavidad nasal y las vías de drenaje de los senos paranasales. Las tomografías computarizadas proporcionan información complementaria, pero no reemplazan el valor de la endoscopía nasal.